Comprime y descomprime archivos con WinZip

Descargar WinZip gratis

Manual de instalación de WinZip

Manual instalación WinZip

¿Buscas un manual de instalación de WinZip? Entonces has venido al lugar adecuado. A continuación te enseñamos cómo instalar WinZip y disfrutar del mejor descompresor de archivos que existe para Windows.

O lo que es lo mismo: todo un programa veterano con más de 25 años a sus espaldas pero que sigue plenamente vigente en 2016 (y aún más gracias a sus renovadas funciones, que ahora permiten incluso digitalizar documentos a PDF o compartir archivos comprimidos directamente en la nube o en redes sociales).

Lo primero que tienes que hacer es descargar WinZip gratis desde esta misma página web, de forma totalmente segura. El archivo que obtendrás te permitirá utilizar este programa durante 30 días sin limitaciones, y después podrás decidir si comprarlo o no (a un precio de 29,95 euros).

Nada más ejecutarlo, comenzará el proceso de instalación de WinZip y verás la pantalla de bienvenida. Tendrás que aceptar el contrato de licencia para continuar, y entonces el asistente de descarga comenzará a copiar todos los archivos necesarios para que el programa funcione.

Progreso instalación WinZip

Cuando la barra de progreso llegue al 100%, podrás pulsar sobre el botón de Siguiente y la instalación habrá concluido, tras lo cual verás un mensaje que te informará sobre el éxito del proceso. Pulsa sobre Finalizar y listo. Al terminar, habrás instalado WinZip 20.0 (11659e) de 64 bits, la última versión disponible de este imprescindible programa.

Ya solo queda activar WinZip, para lo cual se mostrará una ventana al terminar con la instalación que te permitirá comprar WinZip o usar la versión de evaluación (gratis durante un mes y sin limitaciones de ningún tipo).

Activar WinZip

WinZip es compatible con Windows 10 y con las versiones anteriores de este sistema operativo de Microsoft (desde Windows XP hasta Windows 8, ambos incluidos), y está traducido totalmente al español. ¡Descarga Winzip gratis y entenderás por qué sigue siendo el compresor y descompresor de archivos más popular para PC!