Comprime y descomprime archivos con WinZip

Descargar WinZip gratis

WinZip 2016: última versión disponible (WinZip 20.0)

WinZip 2016WinZip 20.0 (WinZip 2016) es la última versión disponible de la utilidad de compresión más utilizada del mundo, y se puede descargar desde el pasado noviembre de 2015.

Esta nueva versión de WinZip viene cargada de novedades que convierten a este programa en mucho más que el mejor compresor y descompresor de archivos para Windows, como por ejemplo la posibilidad de comprimir desde cualquier ubicación (incluidos los servicios de almacenamiento en la nube más populares); más opciones para compartir directamente en redes sociales y clientes de mensajería instantánea; escanear documentos en PDF y enviarlos; o incluso ver el contenido de un zip antes de descomprimirlo (en modo vista previa).

Novedades de WinZip 2016

Estas son todas las novedades de WinZip 2016 de forma detallada:

  • - WinZip 20 permite compartir ficheros directamente en YouTube, Facebook, Twitter o Linkedin, así como mediante mensaje instantáneo en Google Hangouts, Yahoo Messenger o grupos de Office 365.
  • - La administración de archivos es ahora más sencilla y potente que nunca. Por ejemplo, con WinZip 20 podremos crear carpetas en el PC, en una red o incluso en un servicio de almacenamiento online. El programa se encargará de abrir cualquier archivo comprimido y actualizar su contenido automáticamente en caso de que realicemos algún cambio.
  • - Vista previa: WinZip 20 es capaz de previsualizar el contenido de cualquier archivo comprimido antes de abrirlo, mostrando miniaturas y detalles rápidamente.

Por su parte, también hay nuevas funciones exclusivas para WinZip Pro y WinZip Enterprise, las versiones más avanzadas de este compresor de archivos para PC:

  • - A la hora de convertir un documento a PDF o a formato de imagen, WinZip 20 también es eficaz, ya que el programa ahora es capaz de escanear desde su propia interfaz (gracias a la función “Escanea y comparte”).
  • - De igual modo, también es posible capturar fotos directamente desde la cámara para compartirlas por medio de WinZip.

WinZip 20 está optimizado para Windows 10, y también es compatible con las versiones anteriores del sistema operativo de Microsoft (Windows 8 / 7 / Vista / XP). Si quieres descargar WinZip gratis, desde esta misma web podrás hacerlo de forma segura y sin compromiso, ya que esta aplicación ofrece un modo de prueba con todas las funciones disponibles durante 30 días.

Compatible con ZIP, RAR, 7Z y muchos formatos más

Última versión WInZip 2016

Da igual que un archivo esté comprimido en ZIP, RAR, 7Z, TAR, GZIP o VHD, ¡WinZip puede con todo y mucho más! Y por si fuera poco, WinZip 20 también ofrece funciones de cifrado avanzadas para proteger la privacidad y seguridad de todos nuestros archivos. Y en el caso de que queramos evitar que alguien copie un archivo sin autorización, el programa puede añadir marcas de agua para proteger la autoría.

Por supuesto, WinZip está traducido al español, y en su última versión su interfaz se ha actualizado para ofrecer una compatibilidad total con pantallas táctiles, siendo por tanto muy fácil de utilizar en tabletas y dispositivos dos en uno.

¡Descarga WinZip gratis y no busques más! Un programa plenamente adaptado a 2016: moderno, potente, eficaz e integrado con los servicios más utilizados en la actualidad.